DRM

Contenido protegido desde el encoding

Digital Rights Management (DRM) es una tecnología clave para proteger contenidos digitales frente al acceso no autorizado, asegurando que solo los usuarios, dispositivos o territorios habilitados puedan visualizar o interactuar con el contenido. A través de mecanismos de encriptación avanzados, el DRM resguarda archivos audiovisuales durante su transmisión, descarga o reproducción, impidiendo la interceptación o uso indebido.

Una parte esencial del DRM es la gestión de licencias, que permite controlar en tiempo real quién accede al contenido, bajo qué condiciones (tiempo, calidad, dispositivos) y en qué contexto. Esta plataforma de gestión actúa como intermediaria entre el usuario final y el contenido protegido, emitiendo permisos de acceso válidos y trazables.

Calidad y velocidad de las transmisiones

Asegúrate que tus plataformas realicen el streaming del contenido en vivo sin tiempo de carga y en HD cumpliendo con los tiempos más exigidos del mercado.

La tecnología Cloud Live utiliza un proceso corto para la transmisión del contenido en vivo. Descarga las señales Live directamente desde el origen, logrando la mejor calidad de imagen y la menor latencia del mercado.

Sin cortes

Fideliza a tus suscriptores con contenido en vivo y sin cortes siempre.

Mantén a tus suscriptores resguardados de los cortes de servicio. Evita frustraciones, quejas y bajas de suscriptores con nuestra tecnología. Cloud Live posee un respaldo de equipos para garantizar el servicio sin cortes.

Formatos y protección

Permite transcodificar las señales en los formatos más populares.

ASH, HLS y Smooth Streaming, en distintas resoluciones, para poder asegurar su reproducción en la más amplia gama de dispositivos posible. Asimismo, brinda protección DRM con los principales estándares: Widevine, FairPlay y PlayReady.

Arma la solución a tu medida

¿No necesitas el pack completo? No hay problema. Elige las funcionalidades de Cloud Delivery que necesitas.