Cloud Delivery

We deliver

Cloud Delivery es una plataforma para simplificar el proceso de distribución de contenidos -con diferentes especificaciones- a plataformas de terceros.

Ofrece una herramienta de administración simple a través de un único punto de origen de video, que permite a los proveedores de contenido entregar sus assets de manera offline.

Ingesta

Sincronización unidireccional que proporciona el material en crudo (catálogo, archivos maestros, audio y video assets, metadatos) para procesar y entregar los contenidos finales a los partners.

Toolbox puede obtener los assets en muchos formatos y desde cualquier origen y/o combinación de orígenes, según la configuración del proveedor.

Subtítulos

Los subtítulos se pueden obtener en formato electrónico o de video. Luego, como salida, Toolbox los regenera como electrónicos (es decir, VTT) o grabados en el video.

Toolbox los procesa mediante tecnologías de renderizado y OCR, traduciéndolos a otros formatos según las necesidades.

Logo Bug

Los proveedores de contenido deben identificar cada pieza de acuerdo con sus marcas o redes. Se puede aplicar un logo bug como marca de agua durante el proceso de encoding.

Según las necesidades del proveedor, Toolbox puede generar muchos resultados según sea necesario en función de la cantidad de logo bugs necesarios.

Bumpers

Se pueden colocar varios bumpers de video en el mismo asset de video como reemplazo de un fragmento de video reservado, o como una inserción en un lugar particular.

En función de las necesidades, Toolbox puede generar muchos resultados en función de la cantidad de anuncios publicitarios, pre-roll, mid-roll o post-roll.

Encoding

Los diferentes códecs, formatos de contenedor, tamaños y los bit rates correspondientes se aplican a los assets de audio y video. Todo definido por instrucciones preestablecidas.

Cada socio puede establecer el formato de salida que prefiera: MP4, MPG, TS, Otros.

Packaging

Para entregar el contenido y los metadatos procesados, Toolbox crea un contenedor con todo lo que contiene.

En este proceso, se puede especificar una política
de nombres de archivos específica para cada partner.

Distribución

En función de las necesidades del partner, la salida se puede tomar o colocar donde, cuando y como se necesite.

Back Office

La ejecución y la configuración personalizadas se pueden realizar utilizando nuestra interfaz de usuario de Back Office.

Proporciona funciones para:

  • Seguir el estado del proceso.
  • Activación manual de recuperación ante errores o inconsistencias.
  • Histórico de estados de entrega de contenidos.

Arma la solución a tu medida

¿No necesitas el pack completo? No hay problema. Elige las funcionalidades de Cloud Delivery que necesitas.